¿TE VISTES DE TI?

Esta puede resultar una pregunta que jamás te hayas formulado, es más, posiblemente la has tenido que leer un par de veces para poder pensar sobre ella, para que sepas a que me refiero, te planteo lo siguiente:

Un simple juego, tu mejor amiga se ha de vestir de ti:

  • ¿que prendas utilizaría?
  • ¿Sería capaz de plasmar tu esencia?
  • ¿Se podría vestir de ti, con su propia ropa?
  • ¿Te podría definir usando tan solo un complemento?

Algo en la forma de vestir nos define, nos adjetiva y nos identifica con una manera de ser y estar en relación con los otros.

¡OLVIDA LAS REGLAS, SI TE GUSTA PÓNTELO!

SATC200909_343.dng
gorro-vinclass

Tu ropa, tu sello.

Todos los días pensamos en qué ponernos, que en algunos casos puede resultar agotador para algunas personas, hasta el punto de tener que prepararse el vestuario la noche de antes para tener la seguridad y tranquilidad que por la mañana no deberá hacerse la angustiosa pregunta.

Algo se relaja en nosotros cuando encontramos lo “adecuado”, como si estar de acuerdo con nosotros mismos estuviera, en alguna medida, estrechamente relacionado con encontrar la forma en que nos mostramos a los demás.

Podemos mirarnos en un espejo y vernos guapas, nos gustamos a simple vista,  pero  solamente viendo e identificando el reflejo de nuestro  espejo interno, el que proviene de nuestra niñez, podremos hacer que cambie la imagen que  proyectamos, a medida que vamos conquistando un equilibrio entre cómo somos y cómo queremos ser.

Mediante ¿Te vistes de Ti? pretendo ayudarte a encontrar el look que mejor te define y la verdad de tu modo de mostrarte al mundo. Por lo tanto, si estás dispuesta y te atreves a cambiar tu vida, empieza por observar tu día a día y tu forma de vestir, esto nos ayudará a lograr un gran cambio, desde lo más aparentemente cotidiano.

De ese modo sentirás que cuando te vistes con coherencia y armonía con lo que eres, tu relación con el mundo fluye con seguridad triunfal.

Pisa fuerte y marca la diferencia.

Armonía entre lo que sientes y como te ves.

Convierte el espejo en tu aliado. De un vistazo, podrás comprobar que ves mucho más de lo que has estado viendo hasta ahora. Nadie mejor que tu conoce tus gustos y tus manías. Nuestro objetivo es que domines el lenguaje de la ropa, para tener la fuerza en cada momento, de vestirte con tu estilo propio.

Sabes quién eres y sabes lo que te gusta. No copies, CREA.

Sabes amar y como quieres que te amen. No persigas, ATRAE.

En que consiste:

  • Encuentro distendido
  • Test de personalidad
  • Terapia del color
  • Test del disfraz
  • Asesoramiento en tienda


¡Ponte