ELEGANT

Ande o no ande, tu siempre radiante.

Cuando tenemos un evento, saltan todas las alarmas, te pasas horas delante del ordenador, preguntas a mil amigas y en medio del mar de dudas, decides acabar comprando algo a última hora con lo que no te sientes a gusto.

Cuando salimos a tomarnos una  copa, a cenar a una terraza con amigos, al teatro, el look es claro y fácil: algo informal con algún toque más ocioso. El tiempo de ocio se presta a un poco más de color en los labios o algún complemento que nunca te pondrías para ir a la oficina.

Pero, ¡oh horror!, estás invitada a un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de negocios, una graduación o cualquier evento para el que solo con ponerte delante del armario, tienes un nudo en la boca del estómago

¡SI LOS MALOS NO DESCANSAN NOSOTRAS TAMPOCO!

El mejor truco para esto tiene nombre propio: CALENDARIO. Planificando desde el momento en el que sabes la fecha podemos establecer tiempos para el análisis del evento, la búsqueda del look, la elección de complementos… Desengáñate, no hay lugar para la improvisación.

Elegant - Vinclass 3
Elegant - Vinclass 1

Elegante en cualquier evento.

En el análisis del evento también contaremos con la variable “precio”. Aquí también nos subiremos las mangas para averiguar si comprar por comprar o invertir. Recuerda que en Vinclass también recurrimos al fondo de armario. ¿Que no existe? No hay problema, nos pondremos a ello.

Recuerda que cualquier evento es la gran oportunidad para cambiar tu vida, para enriquecerte de todo lo que puedas descubrir, ampliar tu red de negocios, conocer personas realmente interesantes y por qué no, para enamorarte.

Asistir con el look adecuado, acorde con el evento y el lugar donde se realiza, te dará la seguridad necesaria y la fuerza para poder relacionarte con los demás, reluciente libre de complejos..

Tenemos que recordar que lo más importante y que no podemos perder de vista es que lo que elijas refleje tu identidad. La propuesta es que a cada evento que vayas potencies tu estilo. ¡No parezcas disfrazada!

En que consiste:

  • Desplazamiento a tienda.
  • Creación de look apropiado para evento.
  • Guía de protocolo.
  • Lenguaje corporal.
  • Asesoramiento en alta costura y/o sastrería.


¡Ponte

http://www.peterrehberg.de/up-close-thai/fake-taxi-horny-young-teen-porn-woman-actually-loving-a-threesome-vid/