ENCUENTRATE EN TU ARMARIO

En Vinclass nos ponemos manos a la obra desde el minuto uno. Así que empecemos con un juego que podrá desvelarte qué hacemos:

  • Abre tu armario y elige las siguientes prendas de entre tus favoritas: un abrigo, un jersey, una camiseta, unos pantalones y ese calzado que te encanta.
  • Ahora responde: ¿Qué tienen en común? ¿Cada cuanto la usas? ¿Cuándo lo compraste? Sé objetiva: ¿en qué estado está/n? ¿Por qué crees que te gusta tanto?

Desde luego, tu armario se ha convertido a día de hoy en el testigo mudo de tu vida. Eso es algo natural pero, ¿Cómo es posible que tu armario hable más de tu pasado que de tu presente? Eso es lo que vamos a trabajar. Tu armario es tu autobiografía, pero estás viv@ y eso debe demostrarlo también tu aspecto.

Sin conocerte, podríamos determinar, cómo vives, qué te fascina, cómo piensas, que te provoca rechazo, cómo amas; “leyendo” en tu armario cada prenda, bolso, zapato con un lenguaje fácil de interpretar y como si contaras en primera persona todo sobre tu vida.

TODOS SOMOS DIOSES EN EL MUNDO PRIVADO DE NUESTRO ARMARIO.

FOTO LLAVE
encuentrate-en-el-armario

¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar?

Tu armario es tu equipaje, haz que el viaje valga la pena.

Detente un momento e imagina la siguiente situación. Un día abres el armario y observas que esa barra que sujeta la ropa se va curvando peligrosamente por el centro hasta que ocurre lo inevitable; toda la ropa desparramada por tu habitación.

La crisis está servida: todo nuestro pasado, presente y futuro, mezclado, amontonado y tú sin ningunas ganas de indagar en ellos. Jamás algo tan sutil como la ropa te había hecho sentir tan vulnerable.

Convéncete que sanear tu armario es también sanar tu mente, limpiar  tu entorno, dar espacio en tu vida para lo nuevo. Decídete, da un gran paso y deshazte de los objetos que conforman un entorno en el que nada nuevo tiene cabida.

No trates de entenderlo, ponlo a prueba y siéntelo. Permítete liberarte de viejas creencias y despréndete de esos viejos fantasmas de un pasado que ya no tiene cabida en tu nuevo presente y tu prometedor futuro.

Si me lo permites, yo te acompaño, con mimo y respetocuidando cada detalle, para lograr vivir el aquí y ahora en plenitud.

En que consiste:

  • Desplazamiento a tu hogar
  • Declaración de confidencialidad
  • Exploración total del armario
  • Coaching de prendas con carga emocional
  • Armonización de inventario
  • Crear nuevos espacios
  • Reciclaje de ropa para nuevos looks


¡Encuentra