DESMELENA’T
¿Eres de las que esperas ansiosa tu cita en la pelu o te parece un mecanismo de tortura medieval?
Yendo junt@s conseguiremos que a partir de ahora, se convierta en uno de tus guilty pleasures. No existen más excusas para no ponerse bella, para darte un momento de lo más personal, cortar con la rutina y si somos valientes, lo que no es la rutina también. Basta ya de escuchar a esa vocecilla interior diciendo: “A mí me gustaría ser pelirroja”, “Si fuera valiente me cortaba el pelo corto, corto”, “A mí es que eso no me quedaría bien…!”
¡Prohibido esperar más!
LOS MEJORES MOMENTOS DE LA VIDA SON LOS QUE HACEN QUE TE DESPEINES, PROVOCAR QUE ESO SUCEDA, DEPENDERA DE TI.
Los caminos más largos siempre empezaron por un simple paso.
Sabemos que cuando necesitamos un cambio en nuestra vida la mayoría empezamos por la peluquería porque simplemente, es un cambio rápido. GRAVE ERROR. Que sea rápido, querid@, no significa que sea bueno. Además, sé de buena mano que no todos salís contentos de la pelu. ¿O es que no conocéis a alguien que te dice que lo primero que hace es ir a casa a lavarse la cabeza? No dejemos que eso suceda, provoquemos que el cambio sea gratificante y salgas más poderosa y con paso firme.
Cuántas veces te han dicho lo siguiente: ¡Qué guapa que estás! ¿Pero qué te has hecho? ¡Estás genial! ¡Pareces más joven!
Y así es como reacciona nuestro entorno ante cualquier cambio, por pequeño que sea, un buen corte, un simple flequillo o incluso atreverse con un color arriesgado para obtener un cambio más radical, sea cual sea el cambio, ten por seguro que tu mensaje va a cambiar. Y aquí es donde radica lo más importante: eres tú la que vas a construir ese mensaje, tú y nadie más.
No te lo pienses más y ¡DESMELENATE! Vale la pena. De ese modo descubrirás quién, incluso despeinada, te quiere , te adora, te ama y desea seguir caminando a tu lado.
En que consiste:
- Asesoramiento de imagen
- Armonización del color
- Estudio de la fisionomía facial